¡Abierto plazo de matrícula 2017/2018!

¡Abierto plazo de matrícula 2017/2018!

Clases Iniciación a la Música - Marbella Music School - Curso 2017/2018Matrícula Curso 2017/2018

Desde hoy, Marbella Music School, abre el plazo de matrícula para el curso 2017/2018.

Reserva ya y consigue plaza en tu horario favorito.

Si eres un nuevo alumno y quieres probar, inscríbete ahora en nuestras clases en horario de tarde, o en el Campamento de verano y podrás aprovecharte de la Matrícula Gratuita.

Matrícula gratis para los inscritos en:

  • Clases de tarde de 15:30 a 20:30 desde ahora hasta el 31 de Agosto de 2017.
  • Campamento Musical de Verano desde el 3 de Julio al 25 de Agosto.

Es importante recordar las especialidades disponibles:

  • Educación Musical Temprana: Desde los 6 meses hasta los dos años y medio los más pequeños de la casa se inician en la aventura de la música. Son grupos que se organizan por las mañanas para los bebés y un adulto. Relajación y descubrimiento de la música a través de canciones. Más información sobre música para bebés.
  • Iniciación musical: Niños de 2,5 a 5 años utilizando como instrumento base el piano se adentran en el mundo de la música mientras que, casi sin saberlo, de manera entretenida y sencilla aprenden música acompañados/as de su padre o madre. Grupos de 3 a 5 niños.
  • Piano: A partir de los 5 años y sin límite de edad cualquier momento es bueno para iniciarse en el instrumento más completo y “sencillo de aprender”. Se pueden elegir las clases con una duración desde los 30 minutos de forma individual a la semana o 1 hora en grupos muy reducidos de hasta 4 alumnos.
  • Guitarra/Bajo: Recomendado desde los 7 años pero también permitido desde los 5 años. Se trata de un instrumento muy versátil  en el que no tiene edad de comienzo. En dicha especialidad se puede elegir entre guitarra eléctrica, clásica, flamenca o bajo eléctrico. Las clases
  • Canto: Lo tenemos dentro de nosotros mismos y solo haría falta educar un poco nuestra voz para aprender a cantar. En esta especialidad recomendada desde los 7 años podemos realizarla de forma individual o colectiva hasta un máximo de 5 alumnos. Con clases de 30 minutos en adelante por semana.
  • Violín: Uno de los instrumentos más bonitos y difíciles de tocar que conocemos. Las clases se recomiendan empezarlas a partir de los 7 años en grupos o individuales. Hay pocas plazas por lo que recomendamos realizar la reserva lo antes posible.
  • Flauta Travesera (Nuevo para este Curso 2017/2018): Abierto el plazo de inscripción. Hablaremos de esta especialidad más adelante.

Hay que destacar que todos nuestros profesores son profesionales en la especialidad que imparten, han recibido y siguen recibiendo formación para mejorar sus técnicas docentes y enseñan con mucha pasión.

Para más información no duden en llamar o mandar un Whatsapp al 654 26 33 44 o enviar un email a email hidden; JavaScript is required

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *