Clases

Ofrecemos clases para todas las edades y niveles, tanto individuales como en grupo.

Clases de música

Clases Individuales

Las clases individuales generalmente tienen una duración de media hora o una hora semanal.

Durante ese tiempo se imparte tanto la enseñanza del instrumento como nociones de teoría y lenguaje musical. Todo ello desde un punto de vista práctico y ameno, ateniéndonos a un programa totalmente personalizado en función de la edad y las necesidades de cada alumno.

En el caso de las clases de apoyo a los estudiantes del conservatorio, las clases se centrarán en reforzar todas las materias, o de forma más exhaustiva aquellas en las que el alumno precise de mayor ayuda.

Estas clases suponen un imporante apoyo y complemento a los estudios profesionales de música, puesto que ayudan a los alumnos a rendir más y subir nota en sus estudios así como resolverles posibles dudas de manera individual.

Clases en Grupo

Iniciación musical:

Las clases de Iniciación Musical están dirigidas a niños de entre 3 y 5 años. Se imparten en grupos reducidos de una hora semanal (opcionalmente pueden ser dos horas repartidas en dos días)
El principal objetivo de este curso es acercar a los niños al mundo de la música mediante un programa didáctico adecuado a su edad, de manera que aprendan mientras se divierten. Algunas de las actividades que engloba este curso son:

  • Juegos rítmicos
  • Juegos musicales
  • Entonación
  • Audiciones y danzas
  • Cuentos sonoros
  • Conocimiento de diferentes instrumentos
  • Iniciación al piano
  • Iniciación a la teoría musical

Instrumento:

Las clases de instrumento en grupo son una forma muy amena y divertida de aprender, sobre todo para jóvenes y niños. Tienen una duración de una hora semanal.

Los grupos son muy reducidos, de entre 2 y 4 alumnos, de manera que además de las actividades comunes, tanto teóricas como prácticas, siempre pueda haber una parte individualizada para cada uno de ellos.

Lenguaje Musical

Las clases de lenguaje musical tienen una duración de una hora semanal y están destinadas a alumnos de todas las edades que quieran reforzar o profundizar en los aspectos más teóricos de la música: lectura rítmico-musical, entonación, dictado, armonía, teoría de la música, análisis armónico y formal, etc.

Share Button