¿Quiénes somos?

 

La Directora

 

Marta Lozano, Madrileña de nacimiento, cursó sus estudios de Grado Medio de Piano en el Conservatorio Profesional de Música “Teresa Berganza”. Durante esos años trabajó en Madrid impartiendo clases particulares y extraescolares en algunos colegios de prestigio como el Sagrado Corazón bajo la dirección de Sidnet D’Aguilo.

Posteriormente ingresa en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba donde consiguió el Título Superior de Piano.

Finalmente se asienta en Marbella MÁLAGA trabajando en diferentes academias de música en la Costa del Sol, desde hace tres años impartiendo lecciones de piano en inglés como actividad extraescolar dentro del currículo de The British School of Marbella.

Pero lo que sin duda ha sido más importante es su experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades y niveles. Su profesionalidad y entusiasmo hacia sus alumnos, así como la dedicación personalizada a cada uno de ellos la han llevado a contar con el apoyo de muchas familias satisfechas con los resultados y el aprendizaje recibido.

Y es gracias a la confianza depositada por esos alumnos y sus familias lo que ha conducido por fin a cumplir su sueño de fundar esta academia.

 

Kiko Romero Profesor de Batería, Bajo y guitarra en Marbella Music School
Marta Lozano, profesora de Piano y Directora en Marbella Music School
Sergio Pérez - Profesor de Guitarra en Marbella Music School
Sonia García, profesora de Canto en Marbella Music School
Yaiza Santana es profesora de Piano en Marbella Music School e Iniciación Musical
Profesora de Violín y Viola en Marbella Music School
Share Button