Concierto fin de curso 2016

Concierto fin de curso 2016

Concierto fin de curso 2016 a favor de DEBRA (Asociación Piel de Mariposa)

Todo trabajo tiene que tener su recompensa. Durante el curso 2015/2016 nuestros más de 140 alumnos han trabajado muy duro para demostrar su trabajo en el concierto final de Curso que celebraremos en el Teatro Ciudad de Marbella.

Asociación Piel de MariposaPero además este concierto tiene un doble sentido, no sólo los alumnos/as demostrarán todo lo aprendido durante el curso sino que el propósito es ayudar a la Asociación Piel de Mariposa DEBRA, ya que todo lo recaudado en el concierto irá destinado a la Asociación para el cuidado de los enfermos de esta enfermedad y de la formación a padres y profesionales sobre el tratamiento y cuidados necesarios.

A continuación os dejamos un documental sobre esta enfermedad y sobre la Asociación afincada en Marbella:

El coste de las entradas es de 3 €. Si quiere disponer de una entrada, le recomendamos se acerque a la Academia de Música Marbella Music School, al Teatro de Marbella o a la Asociación Piel de Mariposa DEBRA en Marbella. Si quiere participar de forma altruista hay disponibles entradas de fila cero (no tiene entrada pero el donativo llegará a la Asociación).

Le queremos dar la máxima importancia a este evento, no sólo por los alumnos de esta Academia que lo harán lo mejor posible, sino por el destino que tendrá el dinero recaudado. GRACIAS POR COMPARTIR  Y DIFUNDIR!

Aprovechamos para incluir algunos vídeos y fotos del Concierto:

03

05

08

10

14

15

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *