• Marta Lozano

    Marta Lozano

    Marta Lozano

    Marta Lozano, Directora, profesora de Piano e iniciación musical

    Aprendí mis primeras canciones al piano en ambiente familiar con 4 años. A los 7 comencé a estudiarlo en la academia de música Fama, en Madrid, donde años más tarde me prepararon para acceder al conservatorio de grado medio y obtener de ese modo la titulación.

    Cansada de mi ciudad natal me fui a Córdoba a estudiar el grado superior de Piano y me enamoré de Andalucía, de donde ya no he salido.

    A día de hoy continúo formándome e investigando principalmente en nuevas metodologías didácticas.

    Me encanta pasear, bailar, escuchar todo tipo de música, las largas charlas con mis amigos y sobretodo disfrutar con mi familia dentro y fuera de casa.

    Share Button
  • Carmen Kraus

    Carmen Kraus

    Carmen Kraus

    Carmen Kraus profesora de Violín y Viola

    Estudio música desde los 8 años en el Conservatorio Manuel Carra de Málaga, empecé con Solfeo pero en seguida me enamoré de los instrumentos de cuerda, como el Violín y la Viola, que he tocado en orquestas durante toda mi carrera hasta la actualidad. Lo que más me gusta es la variedad de grupos y estilos de música que se pueden tocar o acompañar con éstos instrumentos. Además de la música, me gustan mucho las actividades en la Naturaleza en general.

    Share Button
  • Yaiza Santana

    Yaiza Santana

    Yaiza Santana

    Profesora de piano e Iniciación Musical

    Comencé mi andadura en la música a los 7 años formalizandolo en el Conservatorio Municipal de Marbella. Siempre me gusto la enseñanza y su alternativa a adaptarse a las capacidades de cada uno y me diplome en Magisterio Musical y realice el Experto en Arteterapia en la Facultad de Ciencias de la Educación en Málaga. Actualmente sigo formándome en diversos cursos privados para mejorar mis clases día a día. En mi tiempo libre me gusta estar con la familia, amigos y me encanta la música en directo.

    Share Button
  • Kiko Romero

    Kiko Romero

    Kiko Romero

    Profesor de guitarra, bajo eléctrico y batería

    Soy Kiko Romero, nací en Barcelona en 1977 en plena transición española. Una época donde las personas bailaban a ritmo de «Fiebre del sábado noche» y emergía el movimiento Punk. La música llegó a mi gracias a discos de mi padre, especialmente The Beatles pero al escuchar Jimi Hendrix fue cuando cambió mi vida. ¡Quería tocar la guitarra!

    Al principio tocaba de oído intentando imitar lo que escuchaba en los discos hasta que me regalaron el libro ” En la jungla de las 6 cuerdas” donde aprendí los primeros acordes y escalas. Cansado de ensayar con amigos y de ver que no avanzaba como músico, decidí estudiar música en el Conservatorio. En el transcurso de mis estudios en el Conservatorio, finalizo la diplomatura de Magisterio musical y decido irme a Salamanca donde me licencio en Historia y ciencia de la música y finalizo el Conservatorio en la especialidad de guitarra.

    En éstos últimos tiempos me he dedicado a la enseñanza, especialmente en guitarra eléctrica, transcripciones de partituras y  guitarra flamenca. Actualmente estoy inmerso en las titulaciones de Rockschool, obteniendo los grados 8 en guitarra eléctrica y bajo y además, pendiente de la licenciatura de guitarra eléctrica y piano.

    Share Button
  • Sonia García

    Sonia García

    Sonia García

    Profesora de Canto, Coro y agrupaciones Musicales

    Llevo desde los 13 años estudiando canto. Lo que más me gusta de mi profesión es que conoces mucha gente y que en escena puedes convertirte en una persona totalmente diferente a ti misma. Además me encanta la sensación de hacer todo esto cantado, que es lo mas liberador del mundo para mí.

    En mi tiempo libre me gusta estar con los amigos, nadar, ir a los sitios en bici, escalar y lo que odio es correr.

    Empecé mis estudios oficiales en Marbella, siguiendo en Málaga, Italia y Jaén. Actualmente sigo formándome con máster class.

    Share Button
  • Sergio Pérez

    Sergio Pérez

    Sergio Pérez

    Profesor de guitarra clásica.

    Empecé a estudiar música en la academia de mi pueblo a los 8 años de edad. Al poco tiempo empecé a estudiar guitarra clásica, y terminé los estudios en el conservatorio Superior de Música de Málaga. Me gusta escuchar música variada y en los tiempos libres me gusta pasear y disfrutar con los amigos y la familia.

     

    Share Button