Curso de Verano 2014

Curso de Verano 2014

Clases Iniciación a la Música - Marbella Music SchoolSe acercan las vacaciones y hemos preparado un curso intensivo de verano para vosotros en cualquiera de las siguientes especialidades:

  • Iniciación a la música (desde 3 años).
  • Piano
  • Guitarra
  • Violín
  • Canto

La duración del curso de verano es de 5 semanas, desde el 30 de Junio al 1 de Agosto, con 2 horas a la semana en grupos reducidos de entre 3 a  5 alumnos (será necesario un mínimo de 3 integrantes para la formación de un grupo).

 

El precio es de 100 € por el curso completo (10 € / hora).

Share Button

15 thoughts on “Curso de Verano 2014

  1. Hola, a mi hijo de 4 años le interesa la guitarra pero es casa sólo tenemos una guitarra de adultos. ¿Vosotros proporcionais el instrumentos o le serviría igualmente el de adulto?

    Muchas gracias
    Olga

    1. No tenemos guitarras infantiles o cadetes, de todas maneras no recomendamos comenzar con guitarra desde tan pequeños(al menos con 6 años). Si lo desea puede pasarse por la academia y estudiamos su caso.

      Muchas gracias

    1. Hay horarios disponibles aún, los lunes y miércoles y martes y jueves por la mañana y algo por la tarde. Si nos envía su teléfono por email nos ponemos en contacto con usted y le explicamos horarios y demás. Muchas gracias. Un saludo.

    1. Hola Anuska,
      Su hija podría empezar piano en el momento que quisiera. Hay otros alumnos de su edad esperando para formar un grupo para el curso de verano. También se podría ver la posibilidad de empezar ya. Le invito a que se pase por la academia para que podamos ayudarla de mejora manera. Muchas gracias. Un saludo.

  2. Mi hijo lleva desde el año y medio en clases de iniciación musical. Tiene 3 años, podría comenzar a iniciarse en algún instrumento, habíamos pensado violín o piano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *